Soporte Aulas Virtuales

Antes de reportar un incidente o requerimiento, revise primero las preguntas frecuentes, y si no encuentra la solución por favor comuníquese a través de los siguientes canales:

O ingrese a la mesa de ayuda dando clic sobre la imagen. No olvide que para el acceso a la mesa de ayuda, debe estar dentro de la red de la fiscalia y escribir su usuario y clave de dominio que son los utilizados para acceder a AVE. Si usted es un usuario externo, comuníquese a través del correo electrónico o en las líneas de atención de Bogotá y el Nivel Nacional.

Cuando registre un inconveniente con las aulas virtuales, tenga presente la siguiente tipificación:

Incidentes


Contacte a la mesa de ayuda o envíe un correo electrónico a mesaserviciosTIC@fiscalia.gov.co, indicando en el asunto RECUPERACIÓN DE CONTRASEÑA USUARIO DE DOMINIO en el caso de ser funcionario de la Fiscalía General de la Nación, adjuntando su nombre completo, número de documento, entidad, dependencia y números de contacto.


Contacte a la mesa de ayuda o envíe un correo electrónico a mesaserviciosTIC@fiscalia.gov.co, indicando en el asunto RECUPERACIÓN DE CONTRASEÑA AVE en el caso de ser un usuario externo, adjuntando su nombre completo, número de documento, entidad, dependencia y números de contacto.


Es posible que las páginas o contenido a visualizar se encuentre bloqueado por restricciones en los permisos de navegación asignados al usuario y/o dispositivo desde donde está accediendo. En tal caso, contacte a la mesa de ayuda o envíe un correo electrónico a mesaserviciosTIC@fiscalia.gov.co, indicando en el asunto NO PUEDO VISUALIZAR EL CONTENIDO DEL CURSO - RED FGN, adjuntando su nombre completo, número de documento, entidad, dependencia, números de contacto, nombre del curso, tema, nombre de la actividad que está tratando de acceder y la descripción de los pasos realizados para recrear la situación.


Si el internet de su computador o dispositivo es suministrado por un proveedor particular u otra empresa. Tenga en cuenta que estas redes se conectan a Internet pero están administradas, por ejemplo por la universidad, por el lugar de trabajo o el proveedor de internet, es muy posible que se vea limitada la capacidad de navegación. Pues los administradores configuran bloqueos de páginas utilizando palabras clave o direcciones enteras y cuando se intenta acceder se muestra un mensaje indicando que no está permitida. Por tanto, debe contactarse con el soporte técnico o mesa de ayuda de su proveedor de internet.

Sí, una vez revisado por ellos y validando que no existen restricciones en la navegación, el inconveniente persiste. Puede contactar a la mesa de ayuda o enviar un correo electrónico a mesaserviciosTIC@fiscalia.gov.co, indicando en el asunto NO PUEDO VISUALIZAR EL CONTENIDO DEL CURSO - RED EXTERNA, adjuntando su nombre completo, número de documento, entidad, dependencia, números de contacto, nombre del curso, tema, nombre de la actividad que está tratando de acceder y la descripción de los pasos realizados para recrear la situación.

.


Puede contactar a la mesa de ayuda o enviar un correo electrónico a mesaserviciosTIC@fiscalia.gov.co, indicando en el asunto PROBLEMAS CON TAREAS-ACTIVIDADES-EXAMENES, adjuntando su nombre completo, número de documento, entidad, dependencia, números de contacto, nombre del curso, nombre del tema, nombre de la actividad, la descripción del inconveniente y los soportes como imágenes o documentos.

Tenga presente que si el inconveniente es por el no envío de documentos porque la tarea lo requería y fue imposible cargarlo, en el correo o incidente creado en la mesa de ayuda debe enviar estos entregables. Sí reporta los incidentes oportunamente (el mismo día del problema), se podrán validar y autorizar los ajustes pertinentes, en caso contrario no se procederá con la solicitud.

Requerimientos


Puede contactar a la mesa de ayuda o enviar un correo electrónico a mesaserviciosTIC@fiscalia.gov.co, indicando en el asunto INQUIETUD SOBRE CONTENIDO DE CURSO, adjuntando su nombre completo, número de documento, entidad, dependencia, números de contacto, nombre del curso o cursos y la descripción de la inquietud.


Puede contactar a la mesa de ayuda o enviar un correo electrónico a mesaserviciosTIC@fiscalia.gov.co, indicando en el asunto EXPEDICIÓN CERTIFICADO, adjuntando su nombre completo, número de documento, entidad, dependencia, números de contacto, nombre del curso o cursos, año en que se cursó (sólo para copia) y la descripción de la necesidad o problema.

Last modified: Thursday, 21 September 2017, 4:31 PM